La estación de Boí Taüll está emocionada de compartir las novedades que marcarán la próxima temporada de invierno.
Descubre Boí Taüll
Va a abandonar la web "LA MOLINA", si usted continua navegando, será redirigido a una web gestionada por LINE Sports and Entertainment, SL. Si no le interesa abandonar la web "LA MOLINA", clique en Cancelar.
Las mejores experiencias
Escápate a Boí Taüll
Actualidad & Eventos
La estación de Boí Taüll está emocionada de compartir las novedades que marcarán la próxima temporada de invierno.
Las seis estaciones de FGC tienen previsto empezar la temporada de invierno entre el 23 y el 30 de noviembre.
La cita, un referente para los aficionados a los deportes de invierno, tendrá lugar del 8 a 10 de noviembre en el Recinto Ferial El Sucre de la capital de Osona.
Los forfaits de temporada podrán adquirirse con descuento hasta el 8 de diciembre y ofrecerán numerosos beneficios adicionales. El forfait de temporada de La Molina + Masella estará disponible a precio promocional hasta el 24 de noviembre.
El Valle de Boà es una joya escondida en los Pirineos, ofrece una gran variedad de actividades para disfrutar del verano en plena naturaleza. Este valle es conocido tanto por su belleza paisajÃstica como por su riqueza cultural y arquitectónica. A continuación, te presentamos cuatro planes que no puedes perderte este verano en el Valle de BoÃ.
La estación de la Alta Ribagorça se despidió de la temporada de invierno 2023-2024 el pasado domingo 14 de abril.
La actividad de FGC Turisme ha supuesto una negociación agregada de gairebé de 50 millones de euros y 2.800 plazas de trabajo por las valles de montaña en estas ubicaciones.
Después de una Semana Santa bastante movida meteorológicamente, La Molina, Boí Taüll, Espot, Port Ainé y Vallter permanecerán abiertos hasta el domingo 7 de abril.
Gracias a este ejercicio, FGC Turisme puede cuantificar el impacto de la huella de carbono sobre la atmósfera y establecer estrategias para la reducción de las emisiones.
La Molina, Vallter, Espot Esquí y Port Ainé abrirán ininterrumpidamente sus dominios esquiables hasta el 7 de abril si las condiciones de nieve y la meteorología lo permiten. La estación ribagorzana Boí Taüll reabrirá también el fin de semana del 13 y 14 de abril.