Boí Taüll inaugura la temporada de invierno 2023-2024 este martes, 5 de diciembre, con la apertura parcial de la estación. Este martes está prevista la apertura de las tres cintas de debutantes de la estación, Neret, Irgo y Viuet, y el precio del forfait de día tendrá un precio especial, de 6€, para que todas aquellas personas que quieran estrenar la temporada lo puedan realizar con una primera cata de nieve.
Boí Taüll pone a disposición de los esquiadores los servicios necesarios para disfrutar al 100% de un día de esquí, así como el alquiler de material, consignas por equipos de esquí y consignas por objetos de mano, centro médico, tienda y escuelas para la realización de clases de esquí. Por lo que respecta a la zona lúdica, estará disponible el servicio de canguraje. La cafetería La Zorra, ubicada en la base de la estación, estará abierta.
El equipo de la estación sigue trabajando para ir ampliando las pistas y remontes disponibles, así como los servicios disponibles, a medida que avance el puente de diciembre. Esté atentos a más actualizaciones sobre la disponibilidad de pistas y servicios a medida que la temporada avanza.
El estado diario de las instalaciones se puede consultar en el parte de nieve de la estación.